Agrádate cada día…

img_8659

En el camino de la vida tratamos de agradar a los demás sin percatarnos que al fingir ser quien no somos entramos en un dilema e inconformidad. El estar pendientes al que dirán nos amarra a la incertidumbre, no vivimos relajados y todo nos preocupa. Todo esto se debe a la forma en que hemos crecido, con miedo e inseguridades; no creemos que somos lo suficientemente buenos, que poseemos  atributos que no fueron dados para agradar a los demás, son para vivir a plenitud y disfrutar de ellos, sacar el mayor potencial para continuar. ¿Porque pensamos que es necesario agradar?, en realidad no debes ir por la vida tratando de ser quien no eres para caer bien, debes ser tú, vivir sin máscaras, vivir como en realidad deseas ser y como eres en esencia.

 ¿Cómo se cuál es mi esencia?, lo que te llena, lo que te hace feliz.

 Ríe, vive, goza; La vida es solo una, ponte la ropa que te guste, escucha la música que te haga feliz, baila, brinca, ¿a qué le temes?

No vinimos a este mundo a complacer a los demás, a cumplir los sueños de otros, vinimos a cumplir nuestros deseos y sueños, ¿Que  no los has podido cumplir?, ¿Que no sabes cuáles son?, enfócate en tu día a día, ¿Haces lo que siempre has querido?, te diré que no. Todos de alguna manera u otra no hemos descubierto quienes somos, y más aún, hay personas que parten sin saberlo.

Cada uno de nosotros tenemos un camino por recorrer, con experiencias particulares, al tratar de complacer, manejar la vida de los demás o dejar que manejen las nuestras; nos perdemos el maravilloso viaje del aprendizaje constante y el disfrute de nuestros días.

Vive tu vida, aprende de ella, disfruta de tu presencia, olvida el pasado, utilízalo para continuar y aprender.

Mírate en el espejo, ve lo grande y maravilloso(a) que eres, tu presencia es importante.img_8658

Cuando vives en plenitud, conforme, sin miedos e inseguridades tu vida fluye con más sentido, deja de preocuparte, suelta todo aquello que te imposibilita tu evolución y un pasadía maravilloso por la vida.

Cuando aprendas agradarte, a disfrutar de tu presencia, amarte cada día, veras como la vida colocará en tu camino a las personas adecuadas que disfrutaran de tu originalidad y de tus grandes atributos.

Mientras tanto dedícate tiempo, amate como nunca, sana, perdona y aprende, de eso se trata la vida.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s